Sobre Nosotros

La Empresa FandK, nació hace 8 años, logrando en este lapso de tiempo una importante posición en el abastecimiento nacional.

Somos líderes en el segmento de carros de arrastre manual, escaleras tipo avión... Además hemos constituido un verdadero hallazgo para el mercado, hemos incorporado distribuciones exclusivas de productos tales como basureros plásticos, bins plásticos, lockers metálicos de gran calidad y presentación. Liderando actualmente dichos segmentos, donde se destacan "la línea de bins y contenedores plásticos".

Los productos de nuestra marca FandK, son de origen y fabricación chilena entregando calidad y respaldo para sus miles de cliente, esto asociado a su impecable sistema de distribución y un amplio y variado de stock, hacen de FandK una empresa confiable y eficiente.

Misión

Lograr en un corto lapso de tiempo, una importante posición en el abastecimiento nacional en el segmento de carros de arrastre manual, escaleras tipo avión y a la vez integrar un liderazgo en el mercado de productos plásticos, tales como: basureros plásticos y bins plásticos.

Visión

Mantener siempre excelentes estándares de calidad tanto en sus productos como en su atención.
Además debe estar siempre buscando nuevas formas de entregar un mejor servicio a sus clientes.

Filosofía

  • Fabricación Chilena
  • Calidad
  • Compromiso
  • Confianza

"Los productos de nuestra marca FandK, son de origen y fabricación chilena
entregando calidad y respaldo para sus miles de cliente."

Juan Sánchez - CEO